29 ago 2012

EMPANADILLAS DE HIGOS CON JAMÓN Y QUESO

Hola a tod@s!! Mi vecino Antonio "que es un gran vecino". (En mi casa le tenemos un gran cariño), me regaló una cajita de higos, estos son los detalles que suele tener siempre. Tiene un precioso huerto y cuando no nos regala unos melones, unas sandías, ...pues unas patatas, brocolis o higos... (según temporada). En fin que recién cogidos, ecológicos y gratis! Un Lujo al alcance de muy pocos. Estos son los detalles que no se olvidan nunca!
Además Antonio tiene muy buena mano para el cultivo, porque todo tiene un sabor.... Umh! Sin palabras!
Muchas gracias Antonio por se tan Correcto y Generoso!
Esta receta es un manjar, tiene el contraste del dulce y salado, y todo envuelto en hojaldre, el resultado es un bocado dulce y jugoso con salado y crujiente. Te animo a prepararla!!

INGREDIENTES:
(para 6 unidades)

1 Lamina de hojaldre fresco.

Laminas de jamón serrano.

Queso Brie.

Higos.

Huevo para pintar el hojaldre.

MODO DE PREPARACIÓN:
Te pongo las imágenes, solo hay que montar como Empanadillas
Precalentar el horno y pintar las Empanadillas con huevo batido (opcional). 180-25min.

1 comentario:

  1. Hola Trini, te sigo desde hace tiempo pero no era seguidora tuya (ni de nadie) llevo con el blog un mes y poco. Para mi es un lujo que me encontraras y te quedes como seguidora. Ahora mismo paso por tu blog y te mando salu2

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro tiempo y comentarios.
Me gusta mucho recibirlos y los leo todos con mucho cariño.
Cualquier duda o consulta os la resolveré lo antes posible.
No participo en cadenas de premios, muchas gracias.
Salu2

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...