5 feb 2017

BAMBAS DE NATA.




8 comentarios:

  1. ¡Que recuerdos de mi infancia! te han quedado estupendas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tienen. Que cremositas se ven.
    Me ha encantado la receta . Besos

    ResponderEliminar
  3. Que receta más deliciosa, a demás lo explicas muy bien, hace que sea fácil de hacer la receta y lo más seguro que la haga.
    Muchas gracias por la receta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Cuando era pequeño me volvian loco

    ResponderEliminar
  5. Que pinta más buenisima tiene, gracias por esta estupenda receta

    ResponderEliminar
  6. Las bombas con nata o bambas de nata, son una bomba de caloría bien merecida si estamos en la oficina, así que las metemos en la bolsa térmica y a la oficina

    ResponderEliminar
  7. I love reading a post that can make me think and get insights just like this post. Also, I thank you for allowing me to comment.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro tiempo y comentarios.
Me gusta mucho recibirlos y los leo todos con mucho cariño.
Cualquier duda o consulta os la resolveré lo antes posible.
No participo en cadenas de premios, muchas gracias.
Salu2

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...